¡Acompañe a Schneider Hammers en Plaza Fiesta!

Plaza Fiesta

El 1 de mayo, Schneider Hammers acudirá a la celebración del 1 de mayo en Plaza Fiesta, un centro comercial latino situado en el corazón de una de las comunidades más diversas de Atlanta. Cada año, el centro acoge a 4,4 millones de visitantes de todo el Sureste, presentando comercios, restaurantes, un gimnasio, servicios de salud y el parque infantil interior más grande de Georgia. Un verdadero lugar de encuentro para la comunidad, ¡siempre hay algo excitante en Plaza Fiesta!

Esperamos que puede unirse a nosotros en este evento que tendrá lugar el 1 de mayo de 2016 de 11:00 A.M. a 6:00 P.M. en:

4166 Buford Hwy
Atlanta, GA 30345

En Schneider Hammers ofrecemos servicios legales tanto en inglés como en español. En un esfuerzo por ayudar a más gente a obtener acceso a servicios legales en español en Georgia, queremos difundir la palabra de que Schneider Hammers es una fuente de representación legal de confianza en Atlanta para casos de daños personales y del seguro de compensación de los trabajadores. Si usted o un ser querido han sufrido lesiones y se pregunta a quién debe acudir para obtener ayuda, por favor, llame a uno de nuestros abogados de daños personales en Atlanta al (770) 884-4626 para programar una consulta GRATIS. ¡Estamos deseando escucharle!

Categories:

Contact Georgia’s Premier Personal
Injury Firm

Fill out this form to find out how we can help you.

    • Please enter your name.
    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.